AUDITORES CON ACADEMIA INMOBILIARIA

Image

El valor de nuestra academia, es que posee la única experiencia en Chile, ante la expertís de auditar más de 1.000 edificios, desarrollando una importante experiencia tangible en todas las instalaciones que se identifican en un activo inmobiliario.

Desarrollamos el primer Diplomado en Facility Management en Chile, a través de la Escuela de Seguros, perteneciente a la Asociación de Aseguradores de Chile A.G., organización que agrupa a todas las compañías de seguros que operan en Chile, siendo expertos en minimizar el riesgo civil ante los comités de administraciones de edificios.

Paralelamente, hemos desarrollado una serie de clínicas educacionales, a más de 800 directores, que componen un comité de administración de edificios.

Nuestro equipos de Directores, posee las mayores competencias profesionales, a través de haber desarrollado sus especialización en el área inmobiliaria, en importantes instituciones educacionales chilenas y extranjeras, traspasando su experiencia laboral y conocimiento, a las personas que toman decisiones diarias, a modo de optimizar los gastos comunes.

Finalmente, desarrollamos la primera CERTIFICACIÓN DE COMITÉS DE ADMINISTRACIÓN, aplicando una solución rápida, ante personas naturales que están adheridos a estos cargo, asumiendo una importante responsabilidad civil ante toda la comunidad y proveedores.

© 2018 Salón Uberinmobiliario. Todos los derechos reservados a Uberinmobiliario.com. Desarollado por Creamostuweb.cl

Search